respuestoinformatico.com
_


Moviles

Área privada

¿Buscas Repuesto?

 

repuestoinformatico.com
repuestoinformatico.com
repuestoinformatico.com

Nosotros

 

 

 

En Repuestoinformatico.com tenemos estos objetivos:

- Calidad del servicio. Atención personalizada.
- Rapidez en las entregas. En península normalmente entregamos entre 1 y 5 días laborales (dependiendo del stock u otras incidencias) .
- Precio / Calidad. Todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad. No se equivocará comprando ninguno de nuestros artículos.
-Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y para ello proporcionamos todos los medios a nuestro alcance. Servicio de atención por e-mail, con nuestros clientes por parte de nuestro personal comercial y técnico, que le asesorarán y ayudarán a resolver sus dudas.

Principalmente estamos especializados en la importación directa de todo tipo de productos relacionado con las ultimas y mas actuales Tecnologías, móviles, consolas, portátiles , ademas también tenemos accesorios para los mismos.

Nuestra empresa solo y exclusivamente vendemos online, no tenemos tienda física , de ahi poder ofrecer nuestros productos a precios competentes.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@repuestoinformatico.com

repuestoinformatico.com


 
 
 
 
 

 


En REPUESTOINFORMATICO.COM utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas consulte la Politica de privacidad. Al continuar navegando está aceptando la política de cookies.