respuestoinformatico.com
_


Moviles

Área privada

repuestoinformatico.com
repuestoinformatico.com
repuestoinformatico.com

Refurbished

Productos reacondicionados y certificados Refurbished

Preguntas frecuentes:

(1) ¿Qué son los productos reacondicionados y certificados Refurbished? 

Los productos reacondicionados certificados Refurbished son productos de segunda mano que se someten a un estricto proceso de refabricación antes de comercializarse. Estos productos han sido devueltos por clientes en el marco de la política de devolución y reembolso, o se han utilizado como unidades de demostración. Aunque algunas unidades han sido objeto de devolución por problemas técnicos, todas pasan por el estricto proceso de refabricación.

Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados. Puesto que estos productos se han sacado de su embalaje original y se han manipulado, pueden presentar algunos desperfectos de aspecto como rayaduras, marcas o alteraciones de color. 

Cada producto reacondicionado certificado Refurbished:

  • es objeto de pruebas completas (incluidas pruebas de rodaje completas).
  • se refabrica con repuestos originales cuando se identifica un módulo defectuoso durante las pruebas.
  • se somete a un proceso completo de limpieza e inspección.
  • es objeto de una inspección final de garantía de calidad antes de añadirse a las existencias de productos reacondicionados comercializables.

Los procedimientos de refabricación siguen las misma pautas técnicas básicas que los procedimientos de prueba aplicables a los productos nuevos. 


(2) ¿Qué puedo esperar de un producto reacondicionado y certificado Refurbished?

  • Un ahorro importante
  • Una unidad que funciona perfectamente.

La garantía de que la unidad cumple las normas de calidad de alto nivel y que sus componentes defectuosos han sido reemplazados por repuestos originales.

repuestoinformatico.com


 
 
 
 
 

 


En REPUESTOINFORMATICO.COM utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para saber más respecto al uso que hacemos de ellas consulte la Politica de privacidad. Al continuar navegando está aceptando la política de cookies.