Pantalla Lcd + Tactil Motorola Moto G7 Play XT1952 Negra
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Pantalla Lcd + Tactil Motorola Moto G7 Play XT1952 Negra

Pantalla completa para Motorola Moto G7 Play en color negro. Pieza de repuestos o sustitución totalmente nueva, diseñada y fabricada para facilitar la instalación y reparación, incluye en el mismo componenete el Lcd, el táctil y flex de conexión.

Precio sin IVA: 26,03 €

31,50 € con IVA

Puedes pagar con tarjeta, contra reembolso cuando recibas tu pedido o mediante transferencia bancaria
Repartimos a España Península, Canarias, Baleares y Portugal
Atención al cliente personalizada, si tienes cualquier duda te ayudamos

Descripción

Recambio de pantalla completa negro que integra tanto el cristal externo digitalizador como el LCD para Moto G7 Play

Esta pieza es perfecta para reparar tu Moto G7 Play porque incorpora las dos partes que forman la pantalla (Lcd y táctil) en un solo elemento, facilitantdo así el trabajo de reemplazo o sustitución de pantalla.

Recuerda que si quieres volver a disfrutar de los tonos y colores de la interface de tu teléfono debes comprar solo repuestos de calidad, esta pantalla cumple con ese requisito porque es una pantalla de muy buena calidad que te permitirá volver a disfrutar de toda la potencia de imagen de tu Motorola Moto G7 Play.

Normalmente con el uso diario y el paso del tiempo iran apareciendo pequeños arañazos en tu pantalla, para evitar eso recomendamos usar un cristal templado. También es probable que tu móvil en algún momento sufra una caída y la pantalla un golpe fuerte, para este caso también recomendamos un cristal templado como método preventivo, pero si ya ha ocurrido lo peor, y tu móvil se ha caído cuando no llevaba protección o han aparecido arañazos porque lo llevabas en el bolsillo del pantalon junto a las llaves del coche, durante meses...Puedes comprar esta pantalla de repuesto para sustituir tu pantalla vieja por una nueva de muy buena calidad, para que tu smartphone quede como nuevo y vuelva a rendir con toda su capacidad.

Características - Repuesto de pantalla para Moto G7 Play:

  • Repuesto totalmente nuevo
  • Pantalla de 5.7 pulgadas
  • Con tecnología IPS
  • Para Moto G7 Play
  • Disponible en color negro

Ficha técnica

RI0021392