Pantalla LCD + Tactil con Marco Xiaomi Mi 9 Negro

135,00 €

111,57 € sin IVA

Pantalla de sustitución con marco para Xiaomi MI 9 en color Negro. Pieza de repuesto de alta calidad compuesta por lcd + táctil digitalizador y marco recomendada para cambiar la pantalla de tu Xiaomi MI 9.

  • Puedes pagar con tarjeta, contra reembolso cuando recibas tu pedido o mediante transferencia bancaria
    Puedes pagar con tarjeta, contra reembolso cuando recibas tu pedido o mediante transferencia bancaria
  • Repartimos a España Península, Canarias, Baleares y Portugal. Entrega en 24h
    Repartimos a España Península, Canarias, Baleares y Portugal. Entrega en 24h
  • Atención al cliente personalizada, si tienes cualquier duda te ayudamos
    Atención al cliente personalizada, si tienes cualquier duda te ayudamos
Descripción

Pantalla de repuesto o recambio, compuesta por pantalla lcd+táctil y marco de 6.39 pulgadas para el modelo Xiaomi MI 9

Si llega el día en que tu teléfono móvil sufre una caída con su consiguiente rotura de pantalla nosotros te ofrecemos una solución económica y eficaz con este repuesto de pantalla de alta calidad y exclusivo para el Xiaomi MI 9

Compra esta pantalla para Xiaomi MI 9 Lite y devuelve la vida a tu móvil por muy poco dinero. Además, recuerda que no tienes por qué esperar a que tu pantalla esté totalmente rota, adelántate a los problemas reemplazando tu pantalla cuando presenta un arañazo considerable porque puede convertirse en una perdida de funcionalidad enfocada en un punto del táctil, y como se suele decir, mejor prevenir que reparar

Características principales de la pantalla de repuesto:

  • Repuesto totalmente nuevo
  • Pantalla de 6.39 pulgadas
  • Con tecnología AMOLED
  • Para Xiaomi MI 9
  • Disponible en color Negro
Detalles del producto
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento

Tu estás puntuando “Pantalla LCD + Tactil con Marco Xiaomi Mi 9 Negro”


Iniciar sesión

Menú

Tu Carrito

No hay más artículos en tu carrito