Batería  Xiaomi Redmi Note 5A, Mi5X, Mi A1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Batería Xiaomi Redmi Note 5A, Mi5X, Mi A1

Repuesto de batería para Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 5A Prime, Mi5X, Mi A1, Redmi S2. Utiliza este componente para recuperar la duración original de tu smartphone 

Referencia. BN31

Precio sin IVA: 9,50 €

11,50 € con IVA

Puedes pagar con tarjeta, contra reembolso cuando recibas tu pedido o mediante transferencia bancaria
Repartimos a España Península, Canarias, Baleares y Portugal
Atención al cliente personalizada, si tienes cualquier duda te ayudamos

Descripción

Una vez sustituyas la batería de Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 5A Prime, Mi5X, Mi A1 disfrutarás de más tiempo de tu móvil porque este repuesto de batería tiene una gran capacidad que alargará su tiempo de uso.

Uno de los problemas habituales de las baterías es que, con el uso diario y el paso del tiempo dejan de almacenar correctamente la carga y se vuelven menos eficientes, debido a esto, quizá hayas notado que el nivel de carga baja con mayor rapidez.

También puede ocurrir que sea una batería defectuosa y necesites sustituirla por esta completamente nueva, o que debido a una caída y un golpe en la parte posterior del móvil, donde está la batería, empieces a notar una falta de capacidad de la carga que paulatinamente irá aumentando, es decir, que el ritmo al que la batería se agota irá aumentando progresivamente.

Además, las baterías para móviles están sujetas a un número de ciclos de carga que hacen que dispongan de un límite de vida rentable por lo que si la batería de Xiaomi Mi A1 original ha sobrepasado estos ciclos puede producir que la carga pierda eficiencia y produzca fallos de rendimiento en el almacenamiento de la energía, que se traducen en baterías con cargas muy poco duraderas.

En nuestra tienda online puedes comprar la batería para Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 5A Prime, Mi5X, Mi A1, Redmi S2 al mejor precio para que tu móvil y tu podáis disfrutar de muchas más horas de vida.

Si necesitas herramientas para abrir tu móvil y reemplazar la batería puedes encontrar lo que necesitas en el apartado de herramientas de reparación.

Características de la batería para Xiaomi BN31:

  • Batería totalmente nueva.
  • Para Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 5A Prime, Mi5X, Mi A1, Redmi S2
  • Composición: Li-Polymer.
  • Capacidad: 3080mAh.
  • Voltaje: 12V.

Ficha técnica

RI0017268
Nuevo