Ver más Ofertas

Pantalla (LCD+Táctil+Marco) Nokia Lumia 1320 Negra

  • Pantalla (LCD+Táctil+Marco) Nokia Lumia 1320 Negra
  • Antes: 120,00 € (-50%)

Ahora: 60,00 €



Finaliza En:

Horas
0
0
Min.
0
0
Seg.
0
0



Terminos-condiciones, Devoluciones /RMA

Terminos-condiciones, Devoluciones /RMA

DEVOLUCIONES 


Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail info@repuestoinformatico.com en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, Repuestoinformatico.com no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 14 días desde la recepción del mismo. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

- Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros productos, excepto en repuestos y modchips que no tendrán ningún tipo de garantía. (Todo repuesto delicado o que se manipulable por el cliente como lentes, integrados, diodos laser, PantallasFlex.... etc. NO TIENEN GARANTIA)

- No se admitirán devoluciones o cambios de aquellos productos en los que se hayan retirado los plásticos, quitado el protector de la pegatina para ser instalados o pegados como pueden ser: Pantalla táctil, pantalla lcd display, inverters, chips, flex lcd, táctil, componentes electrónicos (componentes que hayan sido soldados o muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados, etc), no serán cubiertos por la garantía. Es necesario que antes de instalar o manipular el repuesto o pieza se debe comprobar su funcionamiento sin retirar dichos precintos, ya que el fabricante o proveedor así nos comunica cómo debe llevarse a cabo el proceso de garantía. Por tanto las garantías cubren exclusivamente defectos de fabricación o mal funcionamiento del producto, por lo que es necesario una correcta utilización del mismo bajo las condiciones normales de uso.



- Todo software que se suministre en un SOPORTE OPTICO (DVD o CD) no serán devueltos ni cambiados si presentan la mínima raya.

- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros por producto.

- Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte, 

repuestoinformatico.com se dedica a la compra y venta de dispositivos móviles nuevos, usados y para reparar. Los dispositivos nuevos y usados, tienen salida de nuestros almacenes bajo previas y estrictas etapas de testeo  en las que posterior a su venta y cumpliendo la normativa de garantías y responsabilidad  para el usuario final mantenemos el compromiso de otorgar un lapso de tiempo para garantías que oscilan de 3 a 6 meses (siempre y cuando no exista una mala manipulación por parte del cliente). En cuanto a dispositivos móviles para reparar como lo indica  la descripción y título del producto; son dispositivos que por motivos cuantitativos y de excesivo volumen de trabajo en nuestras instalaciones se nos imposibilita determinar la avería, por lo tanto se comercializan con el fin que el comprador o usuario final (tiendas de telefonía o consumidor convencional) las emplee como dispositivo de prueba, practicas, futuras reparaciones o despiece. Por lo tanto no ofrecemos ningún tipo de garantía, devolución del dinero ni reembolso en cupones de descuento por el hecho que su descripción es explicita, quedando a riesgo del cliente la adquisición del producto.

 

-En caso de que el cliente no quiera retorno de la pieza defectuosa, la empresa únicamente reembolsara el importe de la compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente citadas, por medio de la creación de un cupón por el importe de la pieza defectuosa, no siendo posible el ingreso en cuenta bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

 -Absolutamente todas las imágenes de los artículos son de carácter orientativo, son referenciales al artículo, no queriendo decir que se le enviara la publicada ya que fueron las empleadas en una sesión fotográfica en su momento. Se le enviara el artículo con las especificaciones incluidas en la descripción y el título del producto.

-El cliente debe informar a Repuestoinformatico.com en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección de info@repuestoinformatico.com donde debe indicar Nº de pedido, nº de factura, titular de la factura de compra de la incidencia o causa de la falta de conformidad. 

 

-El departamento correspondiente debe autorizar o rechazar, dicha solicitud, por tanto debe mantenerse a la espera de contestación antes de enviar ningún material para que así sea procesado.

-El material recibido debe venir acompañado de:

            * Solicitud De Rma

            * Embalaje original

            * Gastos de transportes pagados (no se aceptarán envíos de material a portes debidos).


Comparar