Comprar Pantalla y Repuestos para iPhone 7 Plus

Compra la pantalla y todos los repuestos para iPhone 7 Plus al precio más barato del mercado con la calidad y garantía de un proveedor profesional.

En esta categoría podrás encontrar el repuesto o recambio que andas buscando para repara el modelo de Apple iPhone 7 Plus. Todos los repuestos o piezas de sustitución que tenemos disponibles presumen de tener una alta calidad debido a que elegimos cuidadosamente qué componentes queremos distribuir a nuestros clientes y nuestro departamento de calidad se esmera por aplicar todos los procesos de calidad para que tu puedas disfrutar de un repuesto de calidad para llevar a cabo una reparación profesional.

Los mejores repuestos para Apple iPhone 7 Plus

Puedes encontrar el mismo componente en diferentes tiendas por ejemplo, la pantalla, pero no todas son de la misma calidad y por supuesto no todas vienen acompañadas de extras cualitativos que mejoran tu experiencia de compra y satisfacen tus exigencias como cliente.

Decimos que tenemos los mejores repuestos de iPhone 7 Plus porque nuestras piezas de recambio son de alta calidad y vienen acompañadas de un servicio de venta y posventa excepcional, antes de la compra te asesoramos y acompañamos en todo momento desde nuestro chat en vivo y después de la compra damos un servicio soporte técnico y garantía impecable.

Características del modelo iPhone 7 Plus

El Apple iPhone 7 Plus se lanzó al mercado en septiembre de 2016 con los números de referencia de modelo asignado A1661, A1784 y A1785. Se pudo comprar en color negro, negro brillante, dorado, oro rosa y plateado, con 32, 128 o 256 GB de capacidad. Estas son las principales características de este smartphone:

  • Las dimensiones del iPhone 7 Plus son 77.9 mm de ancho, 158.2 mm de alto y 7.3 mm de grosor, con un peso de 188 gramos. Resistente al agua (IP67), está fabricado en aluminio serie 7000 y ha eliminado el conector minijack para los auriculares, así que cuenta con un único puerto lightning.
  • El Apple iPhone 7 Plus cuenta con una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con resolución 1.920x1.080p en un panel IPS LCD, con una densidad de píxeles de 401 ppp y tecnología 3D Touch.
  • El Apple iPhone 7 Plus funciona con IOS 10 y un chip Fusion A10 de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia.
  • El iPhone 7 Plus tiene una cámara dual en la parte trasera: un sensor de 12 megapíxeles con gran angular (apertura f/1.8) y otro también de 12 megapíxeles (apertura f/2.8) con teleobjetivo para conseguir fotos únicas con su efecto profundidad de campo.
  • La cámara frontal del iPhone 7 Plus tiene 7 megapíxeles y dispone de Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental.
  • Además puede grabar vídeo en 4K con el sensor principal y dispone de opciones para grabar a cámara lenta en 1080p/720p y en modo time lapse.
  • La batería tiene una capacidad de 2.900 mAh con una estimación de duración en modo Stand-by de 348 horas y durante conversación de 21horas. La batería no es extraíble.

Repuestos para iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus