pantalla y Repuestos iPhone XR

En la sección de repuestos para iPhone XR encontraras todos los recambios necesarios para reparar tu teléfono movil. Para cambiar pantalla iPhone XR, puedes comprar directamente el repuesto en nuestra tienda online o ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte presupuesto de la reparacion. Disponemos de repuestos originales iPhone o compatibles, según tus necesidades.

El iPhone XR a diferencia del iPhone X y el iPhone XS viene con un diseño muy colorido y llamativo. Pero su carcasa trasera igual que las de otros modelos, también se puede romper o arañar. Nosotros te ofrecemos la tapa trasera en color amarillo, azul, blanco, negro roso y coral

En nuestro catalago tambien encontraras repuestos iPhone XR para problemas de carga, cámara trasera, sensor de proximidad o recambio de bateria iPhone XR.

Si te parece muy complicado realizar tu mismo la reparacion o llevarlo a un servicio tecnico,ponte en contacto con nosotros y te lo recogemos en tu casa,  lo reparamos y devolvemos en menos de 4 dias.