Comprar Pantalla y Repuestos para iPhone 11

Compra los repuestos para iPhone 11 más baratos y de merjor calidad del mercado. Vendemos estas piezas de alta calidad a precios de distribuidor para que tu bolsillo ahorre y salga ganando y tus reparaciones sean profesionales.

Tenemos disponibles todas las piezas de repuesto para este modelo de iPhone que también se conoce como A2111, A2221 y A2223. Si analizamos por separado cada componente de este smartphone podemos concluir que tiene dos principales protagonistas:  la pantalla y las cámaras. Obviamente para conseguir un dispositivo tan potente hay otros muchos componentes de alta tecnología que realizan tareas importantes o vitales como el chip del iPhone 11, pero a menudo pasan desapercibidos y no es un componente que se pueda sustituir facilmente, por ese motivo en esta sección nos vamos a centrar en los componentes del iPhone 11 para los que si tenemos piezas de repuesto a la venta.

La pantalla del iPhone 11

Puedes necesitar y comprar en este apartado la pantalla completa, lcd y táctil, para el modelo Apple iPhone 11. Esta pantalla tiene 6,1 pulgadas con tenología Liquid Retina HD y puede sustituir a la pantalla original ya que su fabricación ha ido dirigida a facilitar y satisfacer la reparación del iPhone 11.

Las cámaras principales

El iphone 11 cuenta con dos cámaras principale,s una gran angular y otra ultra gran angular. Estas dos cámaras de repuesto también las tienes disponibles en Repuesto informático por un precio asequible y una calidad de gran distribuidor.

Batería, cargador y cristal templado

Otros componentes de recambio muy demandados son la batería que por el uso o el paso del tiempo puede decaer su rendimiento y con una batería de recambio puedes volver a disfrutar de horas de autonomía, el cargador para el iPhone 11 que siempre llega un momento en que se necesita comprar uno y si no quieres pagar un dineral en Repuesto informático puedes comprar un cargador específico para iPhone 11 por muy poco dinero. Y el cristal templado, que podemos decir del cristal templado...por favor, si conocer el valor tecnológico de la pantalla de tu iPhone 11 cuídala, ponle un cristal templado como protección ante caídas o golpes accidentales.

Además de todos lo componentes mencionados si navegas por nuestra tienda online también podrás encontrar todo tipo de herramientas de reparación profesionales para ayudarte a que la reparación del iPhone 11 sea eficaz y uhn poco más sencilla.

Características del Apple iPhone 11

A modo informativo te dejamos algunas de las características más importantes de este modelo:

  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
  • Face ID para autenticarse deforma segura yusar ApplePay
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación
  • Admite la carga rápida
  • Carga inalámbrica

Repuestos para Apple iPhone 11


Piezas de recambio iPhone 11

iPhone 11