Comprar Pantalla y Repuestos para iPhone 8

Compra todos los repuestos que necesites para el smartphone iPhone 8. Te lo ponemos fácil, barato y te lo llevamos a casa en 24h.

En esta sección encontrarás las diferentes piezas que conforman el dispositivo Apple iPhone 8, si alguna de esas piezas se te ha roto por el uso o por una caída inesperada puedes comprar un recambio o repuesto en esta página. Todos los repuestos que tienes a la vista están fabricados con la mejora calidad y distribuidos con la garantía que te otorga ser un distribuidor profesional como Repuesto Informático en todo el territorio español y portugués. Estos son los repuestos más populares para este modelo de iPhon: Pantalla completa con LCD y táctil, batería, cámara trasera y delantera, chasis o tapa de batería trasera, flex de carga, botones de encendido y volumen, cristal templado, etc.

Repuestos para iPhone 8

Características del Apple iPhone 8

Este smartphone de alta gamma comercializado por la marca Apple salió a la venta en septiembre de 2017. Los usuarios pudimos comprarlo en colore Oro, plata y gris espacial de 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Las principales características son las siguientes:

  • El iPhone 8 tiene una pantalla retina HD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS, resolución de 1334 x 750 píxeles y una densidad de pantalla de 326 ppp.
  • Este dispositivo es resistente a las salpicaduras de agua y al polvo(IP67)
  • El chip utilizado en este potente iPhone 8 es el A11 Bionic que forma quipo con una memoria ram de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de al menos 64 GB.
  • La cámara trasera o cámara principal tienen 12 Megapíxeles con la función de gran angular, zoom digital de hasta 5x, fotos panorámicas, HDR automático y mucho más. Además puede grabar video desde HD hasta 4K.
  • La cámara delantera tiene 7 Megapíxeles, una apertura de f/2.2 , modo ráfaga, HDR automático y grabación de video HD ready
  • La batería del iPhone 8 tiene una capacidad de 1820 mAh y según la estimación del fabricante el tiempo de duración en conversación es de 14 horas. La batería no es extraíble.
  • Como todos los modelos de iPhone recientes este lleva integrada la función Touch ID en el botón de inicio.

Repuestos para iPhone 8

iPhone 8