Comprar Pantalla y Repuestos para iPhone 7

Esta categoría está dedicada a los repuestos para iPhone 7. Compra la pantalla y todos los recambios necesarios para solucionar cualquier avería de tu teléfono móvil iPhone 7.

Trabajamos con repuestos de alta calidad para asegurar que cada proceso de reparación termina siendo un éxito y para este modelo de iPhone tenemos todos los componentes que necesitas: pantalla de repuesto con la calidad original o similar, baterías para alargar el tiempo de uso, cámara trasera, cámara delantera, botones, flex, destornilladores y todo lo necesario para que puedas reparar tu iPhone 7 al mejor precio del mercado y con la mejor calidad.

Repuestos de calidad para Apple iPhone 7

Como puedes ver este smartphone tiene características que solo se alcanzan utilizando la mejor tecnología del momento, como siempre Apple no decepciona y ha creado un dispositivo muy potente que supera a los modelos anteriores. Ante este escenario nosotros hemos tenido que esforzarnos para dar la talla y por eso solo comercializamos repuestos para iPhone 7 de alta calidad.

Llevamos años proveyendo de repuestos para iPhone a innumerables servicios técnicos de toda España y Portugal y sabemos que los componentes de calidad facilitan las reparaciones y garantizan la satisfacción del cliente.

Características del smartphone Apple iPhone 7

En septiembre de 2016 Apple lanzó al marcado una de sus últimas creaciones, el smartphone iPhone 7 asignándole los siguientes número de modelo A1660, A1778 y A1779. Este dispositivo de gamma alta cuenta con las siguientes características:

  • El Apple iPhone 7 cuenta con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con resolución 1334x750 en un panel que trabaja con tecnología IPS LCD. Alcanza una densidad de píxeles por pulgada de 326 ppp.
  • Las dimensiones del iPhone 7 son 67.1 mm de ancho, 138.3 mm de alto y 7.1 mm de grosor, con un peso de 138 gramos y está disponible en los colores plata, oro, oro rosa, negro mate y negro brillante. Se fabricó en aluminio serie 7000, es resistente al agua y eliminó el conector minijack para los auriculares, así que cuenta con un único puerto lightning.
  • Puedes comprar el iPhone 7 de Apple con estas capacidades: 32, 128 o 256 GB Recuerda que estos dispositivos no tienen la opción de extender la memoria con una SD como ocurre con otros smartphones.
  • De serie trabaja con el sistema operativo versión iOS 10 y con un chip Fusion A10 de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia que prometen mejorar la autonomía y doblar la velocidad del iPhone 6.
  • La cámara trasera del iPhone 7 tiene 12 megapíxeles en su sensor principal y goza de tecnología puntera como estabilización óptica de imagen, amplia apertura (f/1.8), flash Quad LED y una lente de seis capas para conseguir mejores fotos en condiciones de luz adversas. La cámara frontal tiene 7 megapíxeles y dispone de Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental.
  • Y además de capturar unas imágenes alucinantes además el iPhone 7 puede grabar vídeo en 4K con el la cámara trasera o principal y dispone de opciones para grabar a cámara lenta en 1080p/720p y en modo time lapse.

Piezas de Repuesto para iPhone 7

iPhone 7