Comprar Pantalla y Repuestos para iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro llega al mercado estrenando el nuevo procesador A13 bionic, superando un 30% la versión anterior.  El mayor cambio que nos trae este nuevo modelo es la triple cámara trasera iPhone 11 Pro que también cambia el diseño trasero superior por un modulo cuadrado, completamente diferente a los modelos anteriores de iPhone. 

La bateria iPhone 11 Pro tiene capacidad 3190 mAh y sigue con la tecnología de carga rápida y carga inalámbrica Qi. Con una resolución de 2.436 x 1.125 pixeles la pantalla iPhone 11 Pro mide 5.8 pulgadas y dispone de 16M colores. Este modelo incorpora un nuevo color de carcasa trasera iPhone 11 Pro, el verde medianoche que acompañara a los colores emblema de iPhone, gris espacial, plata y dorado.

Para protegerlo de golpes y roturas, nosotros te ofrecemos comprar cristal templado iPhone 11 Pro, transparente o de colores.

Si necesitas comprar repuestos o accesorios para tu dispozitivo movil, definitivamente este es el sitio ideal, nuestros repuestos son de alta calidad y al mejor precio del mercado.

iPhone 11 Pro