Comprar Pantalla y Repuestos para Sony Xperia

Repuestos para Sony Xperia

En esta sección encontrarás una gran variedad de repuestos Sony Xperia originales para tu móvil. Desde pantallas LCD, hasta botones de volumen y encendido, tenemos todos los repuestos Sony que necesitas para reparar tu dispositivo. Conoce toda la gama de recambios para móviles Sony de calidad al mejor precio del mercado.

Te brindamos acceso a un catálogo extenso de repuestos para móviles Sony Xperia. Ya sea que tu móvil sea un Sony Xperia Serie T, o un móvil Sony Xperia Serie X, tenemos un repuesto para cada modelo Sony Xperia. Por lo tanto, si tu teléfono tiene la pantalla rota, el WiFi no funciona, o el botón de encendido/volumen se ha dañado, te ofrecemos el repuesto indicado para tu móvil Sony Xperia.

Tu solo tienes que asegurarte de seleccionar el repuesto Sony que corresponda con el modelo de tu teléfono. Esta información usualmente está disponible en la batería del dispositivo, o también en la sección Acerca del teléfono en los Ajustes. Y si tienes dudas sobre el repuesto correcto, puedes contactarnos a través de nuestro servicio de Soporte y Atención al cliente.

Conoce todos los repuestos para Sony Xperia originales que tenemos para tu móvil

Si no conoces el nombre exacto del repuesto que necesitas para reparar tu móvil Sony Xperia, solo tienes que acceder a nuestro catálogo de repuestos para móviles. Simplemente ingresa a nuestra tienda online de repuestos y haz clic en la sección Repuestos Móviles. Luego pincha en la categoría Sony Xperia, y de inmediato se mostrarán todos los modelos Sony Xperia.

Después únicamente tienes que seleccionar tu móvil Sony y con ello podrás ver todos los repuestos Sony Xperia disponibles para ese modelo en particular. Cabe mencionar que nuestro stock de repuestos Sony Xperia es amplio, por ello te mostramos únicamente los repuestos más buscados:

·  Pantalla LCD+Táctil Sony Xperia

·  Cámara trasera original

·  Flex botón de encendido

·  Flex micrófono Sony Xperia

·  Flex conector de carga

·  Cámara frontal y trasera

·  Antena NFC

·  Batería Sony Xperia

·  Flex de volumen y encendido

·  Bandeja Tarjeta Sim Normal y Dual SIM

Además, para garantizar la máxima calidad y funcionamiento, todos estos son repuestos Sony de calidad original. Esto significa que no tendrás ningún problema de compatibilidad y tu móvil funcionará como acabara de salir de fábrica.

Comprar pantalla Sony Xperia nueva | Repuestos originales

En caso de que tengas un problema con la pantalla de tu móvil Sony Xperia, la opción más recomendable es reemplazarla. Lo más común es que la pantalla se haya roto, presente arañazos en la superficie, o tenga algún tipo de imperfección. Cualquier que sea el motivo, sin duda afecta la experiencia visual al reproducir videos, ver fotos, o simplemente al usar el dispositivo.

Afortunadamente no tienes que tirar a la basura tu teléfono. En lugar de eso puedes comprar pantalla Sony Xperia original para hacer que tu móvil funcione otra vez. Descubre la gran selección de pantallas Sony Xperia nuevas que te ofrecemos al mejor precio y con la máxima calidad.

No pierdas tu dinero comprando pantallas genéricas, opta por pantallas originales para móviles Sony Xperia.