pantalla y Repuestos iPhone XS

El iPhone XS el móvil más avanzado de la historia de Apple que muestra un diseño y calidad jamás vista hasta la fecha.

Apple nos sorprende trayendo al mercado este móvil con un chip A12 Bionic de última generación y una doble cámara revolucionaria de 12MP

Mejorando la nitidez de la imagen en lugares con poca luz. El iPhone XS tiene una pantalla súper retina de diseño Oled que nos ofrece una gran calidad en los colores gracias a sus más de 3 millones de pixeles.

Podremos encontrar el chasis del iPhone XS en tres colores: Oro, gris espacial y plata.

Si tu iPhone XS ha sufrido una caída o algún componente ha dejado de funcionar correctamente y quieres reparar tu iPhone XS, en nuestra tienda online podrás comprar todos los repuestos para iPhone XS y arreglar tu movil.

Si estás buscando: Pantalla iPhone XS, flex de carga, auricular, tapa trasera, chasis, flex de botones de volumen, bandeja sim, cámara frontal, sensor de proximidad y micrófono, cargador. Aquí podrás comprar todo lo que necesitas.

Vendemos repuestos de calidad y originales, a la hora de comprar repuestos para iPhone XS no te la juegues busca la calidad.

Nosotros te ofrecemos un servicio post-venta cercano donde no tendrás que preocuparte de nada, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.