pantalla y Repuestos iPhone 6S

El iPhone 6s, un verdadeo éxito en el mercado de la telefonia movil. Desde su lanzamiento en septiembre 2015, ha conquistado a miles de clientes.  Visualmente es idéntico al iPhone 6, pero el iPhone 6S se nos presenta con algunas mejoras, por ejemplo la tecnología 3D Touch o la bateria con mayor capacidad 1810 mAh. Tambien se estrena con una mejor cámara trasera de 12 megapixels.

Nosotros nos ponemos a tu disposición a la hora de repáralo, ya que como cualquier otro teléfono movil esta dispuesto a caídas, roturas etc. El problema mas común es el cambio de pantalla iPhone 6S, te ofrecemos comprar pantalla compatible a un precio mas económico, o pantalla original iPhone 6S

Disponemos de repuestos moviles para iPhone 6S de la mejor calidad: altavoz buzzer para problema de sonido, flex conector de carga o bateria nueva para averias con la carga. 

Accesorios iPhone 6S

Ademas de recambios, también disponemos de accesorios para proteger tu iPhone 6S.

En nuestro catalogo vas a poder comprar cristal protector de pantalla iPhone 6S de la mejor calidad. Transparentes o  3D en varios colores para cubrir perfectamente las esquinas de la pantalla, también disponemos de fundas de gel para protegerlo de los golpes y el polvo o fundas acuáticas por si quiere realizar fotos bajo el aqua con su iPhone 6S sin que sufra ninguna averia.

Estamos a tu disposicion para cualquier duda que tengas, articulo que no encuentres o presupuesto de reparacion que necesites.