Sobre nosotros

Nuestra empresa

Repuesto informático, tienda online especializada en venta de repuestos para teléfonos móviles y reparación de terminales móviles y tablets desde 1998.

Ya son varios años los años que Repuesto Informático lleva ofreciendo repuestos de calidad a particulares y SAT y en todo este tiempo siempre hemos ido innovando y creciendo. Somos una tienda online de sólida trayectoria en el mercado, esforzándonos  en lograr la satisfacción de nuestros clientes en la venta de repuestos para telefonos moviles y tablets. Mas que una venta te ofrecemos asesoría, atención y rapidez, garantizándote que todos nuestros productos son testeados en nuestros talleres para que recuperes, obtengas y mantengas el funcionamiento normal de tu terminal movil o tablet

Nos especializamos en darte soluciones fáciles para la compra de repuestos para móviles Xiaomi, Samsung, iPhone, Sony Xperia, Bq Huawei Etc, Aqui encontraras todas las piezas más demandadas del mercado como son las pantallas o las baterías, siempre al al mejor precio y con la máxima calidad.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir tus repuestos en repuestoinformatico.com?

✔     Antes que nada, valoramos tu tiempo y tu dinero, al comunicarte con nosotros vía chat online por whatsapp o  telefonicamente evitas confusiones al escoger el producto necesario para tu terminal, haciendo lo más amigable el proceso de compra.

✔      La mejor relación calidad precio, al comprar un producto te garantizamos los mejores precios

✔      Garantía de productos de calidad

✔      Todos nuestros sistemas están adaptados para satisfacer tus necesidades individuales o corporativas, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces.

✔      Sólida presencia y experiencia en el mercado de ventas de repuestos para telefonia movil y tablets