Pantalla Lcd + Tactil con Marco Plata Xiaomi Redmi Note 8 Pro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Pantalla Lcd + Tactil con Marco Plata Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Repuesto de pantalla para Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Compra esta pantalla  compuesta por lcd y táctil con marco para sustituir o reparar tu smartphone y volver a disfrutar de toda su funcionalidad y calidad de imagen.

Precio sin IVA: 57,44 €

69,50 € con IVA

block Fuera de stock
Puedes pagar con tarjeta, contra reembolso cuando recibas tu pedido o mediante transferencia bancaria
Repartimos a España Península, Canarias, Baleares y Portugal
Atención al cliente personalizada, si tienes cualquier duda te ayudamos

Descripción

Recambio de pantalla completa del Redmi Note 8 Pro que incorpora tanto el cristal externo digitalizador como el LCD y el marco

Al unir estas tres partes en una sola pieza el proceso de instalación y reparación de la pantalla se vuelve mucho más sencillo y ágil, debido a que podemos reemplazar los dos componentes de la pantalla con una sola pieza más manejable.

Esta pantalla es un repuesto de gran calidad que te permitirá disfrutar otra vez con los colores y la calidad del interface en las 6,53 pulgadas de tu smartphone.

Uno de los problemas más habituales en los Redmi Note 8 Pro es que la pantalla se raya fácilmente al igual que sucede con otros teléfonos, por no hablar de las caídas y roturas que sufre este y cualquier otro móvil.

Si vas a reemplazar la pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro aquí puedes comprar la repuesto completo que necesita al mejor precio para que tu smartphone quede como nuevo.

En nuestra tienda online de recambios para móviles puedes comprar todo tipo de componentes para cualquier modelo de la casa Xiaomi.

Características de la pantalla para Xiaomi Redmi Note 8 Pro:

  • Repuesto totalmente nuevo
  • Pantalla de 6,53 pulgadas
  • Con tecnología IPS
  • Para Redmi Note 8 Pro
  • Disponible en color negro con marco plateado

Ficha técnica

RI0021506